QUIROPRÁCTICA EN LA VEJEZ

¿Hoy las personas mayores tienen un lugar donde se les respete y se les valore?

Desde una edad muy temprana se nos enseña de manera erronea que LA ADULTEZ ES LA CÚSPIDE DE NUESTRA EXISTENCIA Y QUE LOS “ANCIANOS” SON SOLO VERSIONES “AVERIADAS” DE LO INCREÍBLE QUE FUERON CUANDO JÓVENES.

Nadie cuestiona que estamos hechos para envejecer y que este envejecimiento que experimentamos día a día conlleva experiencias, aprendizajes y lecciones muy importantes.

Permitir un envejecimiento pleno y con calidad de vida es el compromiso de nuestros doctores QUIROPRÁCTICOS, que se han especializado a través de cursos, seminarios y talleres en la atención a adultos mayores, garantizando así un tratamiento adecuado, digno y de calidad.

Son muchos los beneficios que se tienen al recibir cuidado quiropráctico:

  • Disminución de dolor articular (manos, cadera, rodilla y tobillos).
  • Disminución de rigidez en columna vertebral.
  • Aumento de los rangos de movimiento.
  • Mayor independencia física y personal.
  • Mejor estado de ánimo
  • Mejor calidad de vida.

Acércate a nuestros expertos ellos te  brindaran  la información necesaria, tal vez antes o durante tu cita sea  necesario enviarte a hacer estudios específicos como: radiografías, densitometría ósea y estudios de laboratorio o gabinete) con la finalidad de encontrar el origen de tu enfermedad. Él es el experto en atender de manera natural, sin el uso de medicamentos esta y otras patologías que están deteriorando tu salud y con ello tu calidad de vida.

VEJEZ

tratamiento lumbar
contacto quiropractico

Agendar

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× !Podemos ayudarte¡