¿Como me ayudará la Quiropráctica en la salud de toda mi familia?

Seguramente has escuchado la palabra QUIROPRÁCTICO en algún lugar, has visto algún anuncio en internet u otros medios, algún familiar o conocido te han hablado de lo bien que se sintieron al acudir con uno de ellos, o tal vez no tengas idea de quien es o que hace, hoy te explicaremos un poco.

¿QUÉ ES UN QUIROPRÁCTICO?

 

El quiropráctico es un profesional de la salud que realiza mas de 5 años de estudios especializados en una universidad especialista de quiropráctica, su formación universitaria, abarca en un 80 % materias de medicina, anatomía, fisiología, biomecánica, radiología además de las técnicas quiroprácticas antes de obtener licencia para ejercer.

 

En México existen 3 universidades que imparten esta carrera, la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec, la Universidad Estatal Del valle de Toluca y la Universidad Veracruzana, nuestros doctores son egresados y titulados de estas universidades, son los más capacitados para llevarte a un estado de salud y bienestar naturalmente, sin medicamentos, ni cirugías.

La quiropráctica

La quiropráctica fue fundada en 1895 por Daniel David Palmer en Davenport, Iowa, quién trabajaba con la curación magnética. Palmer emitió una hipótesis en la cual afirmaba que la manipulación manual de la columna vertebral podría curar enfermedades. El primer paciente de la quiropráctica fue Harvey Lillard, su conserje, que era parcialmente sordo y quién luego de recibir el tratamiento mencionó haber recuperado su audición gracias al trabajo realizado por D.D Palmer.

 

A 125 años de su aparición países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Canadá, Japón, china y otros países de Europa han integrado en sus sistemas de salud a la quiropráctica como profesión de la salud con mayor tasa de éxito en patologías como: lumbalgia o dolor de espalda baja, hernias discales, ciática, escoliosis, entre otros padecimientos relacionados con la columna vertebral y el sistema nervioso.

Técnicas Quiroprácticas

En el mundo existen mas de 95 técnicas, en poder vital constamos con mas de 16 tecnicas especificas para tu atención personalizada y asi poder garantizarte el mayor beneficio en pro de tu salud.

GONSTEAD TECHNIQUE

 

La Técnica Gonstead es reconocida como uno de los sistemas más seguros de la evaluación y el cuidado de la columna vertebral. Combina el examen manual de la columna con el análisis de medidas en radiografías.

CORRECCIÓN SPINAL GLOBAL (  SISTEM ARTHROSTRIM´S).

Nuestro sistema único quiropráctico, CORRECION ESPINAL GLOBAL, nos ha permitido tener resultados extraordinarios en tiempo record,  a través de la detección de anormalidades de la columna con  termografía computarizada, exámenes neurológicos, posturales, de marcha, tono y fuerza muscular, pruebas de laboratorio y radiografías.

 

Nuestro sistema único quiropráctico nos permite la corrección de los cambios en las curvaturas naturales de la columna como son la  escoliosis, rectificación, anterolistesis, estre muchas mas, permitiendo una mejor calidad de vida en nuestros pacientes.   

 

El movimiento del arthostrim´s estimula los receptores nerviosos sensoriales especificos en los pacientes, llamados propioceptores, que son responsables de detectar el movimiento y la alineación adecuada de los musculos y articulaciones del cuerpo, lo que indica que todo esta bien y  al mismo tiempo estimula los nocioceptores, los receptores de los nervios sensoriales responsables de enviar señales de dolor al sistema nervioso central, ayudando a recuperar la salud del paciente de manera natural sin el uso de medicamentos ni cirugías

 

DIVERSIFIED TECHNIQUE

 

Se administra un empuje manual específico sobre huesos mal posicionados en la columna. La dirección, la velocidad, la profundidad y el ángulo que se utiliza es el resultado de años de experiencia, de práctica y un conocimiento amplio de la mecánica de la columna vertebral.

SACRO OCCIPITAL TECHNIQUE

 

La técnica SOT entiende la mecánica y la neurología del cuerpo de una manera organizada y práctica. Implica un análisis detallado y correcciones de la pelvis, extremidades, del sistema visceral y craneal.

ACTIVADOR METODS

 

El método Activador es el instrumento de ajuste más popular en quiropráctica. Está en desarrollo desde hace más de cuatro décadas.

Nuestra Filosofía en el Centro Quiropráctico Poder Vital 

 

El centro Quiropráctico poder vital esta aqui para ayudarte a vivir la vida que deseas a través de cambiar tu mundo por medio de la quiropráctica.

 

Nuestra pasión es ayudarte a recuperar tu salud de manera natural, sin el uso de medicamentos ni cirugías, y así poder vivir la vida que deseas, una vida activa y saludable en cada etapa de desarrollo, desde los primeros años de vida hasta adultos de la tercera edad serán tratados por los mejores especialistas en nuestro centro.

JUNTOS MAXIMIZANDO EL PODER DE SANAR DE TU CUERPO.

 

La salud no es solo la ausencia de la enfermedad, sino el equilibrio entre el medio externo e interno, en poder vital entendemos que conservar un estado de salud física, mental y emocional, conlleva un compromiso compartido, acércate a nuestros especialistas ya sea que haya sufrido una lesión menor, se encuentre afectado por una condición desde hace varios años o presente síntomas de estrés que disminuyen su calidad de vida.

Estamos convencidos del enfoque global que debe tener la medicina, la quiropráctica se enfoca en mantener la comunicacion del cerebro con el cuerpo sin interferencias nerviosas como pieza fundamental para la salud a su máximo potencial.

Recuperar la salud no es un proceso fácil, no existe una formula y mucho menos es lineal, habrá días en los que puedas sentir una gran mejoría y otros que no nos sentiremos tan bien, descuida, tu quiropráctico está aquí, para acompañarte en tu proceso de sanación. Nunca es tarde para empezar TU viaje hacia la salud y el bienestar físico.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× !Podemos ayudarte¡