educacion

Responsabilidad Social

Crear y fomentar acciones que reduzcan la brecha de desigualdad social en nuestro país es parte de nuestra responsabilidad social y está firmemente incrustado en nuestros valores, siendo nuestra visión clara.

“CAMBIAR EL MUNDO POR MEDIO DE LA QUIROPRÁCTICA”.

Embajadores
 
 
 

En México existen alrededor de 47 millones de personas que viven en condiciones de pobreza y marginación, siendo las comunidades indígenas las más afectadas


En el 2015 el centro quiropráctico Poder Vital Center, Quiro-Tec y la asociación civil Misioneros Quiroprácticos, centran sus esfuerzos en llevar atención quiropráctica de manera gratuita a las comunidades de la sierra mixe en el estado de Oaxaca, en esta primera jornada logramos atender a más de 350 personas en 3 dias en tiempo record.
 

Recibir un abrazo o una sonrisa como signo de gratitud es nuestra mayor recompensa.



Poder cambiar la vida de alguien más es una experiencia que día a día seguimos reproduciendo en el centro quiropráctico.

 

Actualmente hemos realizado 5 jornadas en los estados de Oaxaca, Puebla y Morelos , beneficiando a más de 2800 personas.

 

Esto no hubiese sido posible sin tu colaboración


Al contratar tu cuidado Quiropráctico, donas 10 tratamientos para personas indigenas en zonas marginadas


En conjunto con la asociacion de misioneros quiropracticos, tu donacion a cambiado la vida de miles de personas de escasos recursos que gracias a ti reciben su cuidado quiropráctico

 

Aún nos falta mucho por hacer



Cambiemos juntos la vida de miles de personas, dándoles la oportunidad de recuperar su salud, regresar a hacer sus actividades cotidianas y con ello mejorar su calidad de vida.

 
responsabilidad social

Hoy más que nunca entendemos que la salud es un regalo

Regalemos vida a nuestros hermanos más necesitados, seamos parte de este cambio social, unamos esfuerzos, no estás solo, TU puedes ser la diferencia en la vida de una persona.

Voluntariado
 
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× !Podemos ayudarte¡