LUMBALGIA=DOLOR LUMBAR

 

En México 8 de cada 10 personas presenta dolor lumbar o dolor de espalda baja, al menos una vez en su vida y 4 de cada  6 tienen recaídas al no ser tratada correctamente.


Está demostrado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que la alternativa con mejores resultados es la atención quiropráctica,con un 90% de eficacia, esto acompañado de ejercicio, buena hidratación, cambio de hábitos alimenticios y mejora en estilo de vida.

Por ello si tu sufres o has sufrido de LUMBALGIA, estamos seguros que el siguiente video te ayudara a cambiar tu vida.



Desde un enfoque quiropráctico, el dolor de espalda baja (lumbalgia) es originado por la inflamación, irritación o pinzamiento de los nervios espinales ubicados en la zona lumbar (subluxación), detectar, analizar y corregir el origen de estas interferencias nerviosas, es prioridad de los quiroprácticos, tratando a un paciente más allá del dolor o falta de movilidad, asegurando que el cuerpo se sane de manera natural sin el uso de medicamentos ni cirugías.

Los quiroprácticos utilizan técnicas específicas para realizar el procedimiento de corrección de las interferencias nerviosas (subluxación), denominado Ajuste Vertebral, que es la aplicación de una fuerza dirigida, de alta velocidad y gran precisión a las vértebras que están fuera de su posición comprimiendo el sistema nervioso. Poco a poco, estos ajustes ayudan a restaurar el rango normal de movimiento, posición y función del cuerpo.


Es importante tratar el dolor de espalda baja desde el primer mes de su aparición, esperar hasta que el dolor sea insoportable o te inmovilize, no solo es poco saludable, tambien tardaras mas en recuperarte, con mayor estres y gasto monetario a largo plazo.


Si el dolor de espalda baja no te permite hacer tu vida diaria, permitenos ayudarte a recuperar tu salud de manera natural y regresarte a ser feliz con tus seres queridos

Quiero una cita
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× !Podemos ayudarte¡